El periodista Jesús Bernal aseguró que la directiva rojiblanca buscará al menos cinco refuerzos de cara al Clausura 2025.
Luego de que Chivas cayera en la final de la Copa Pacífica contra Leones Negros, la directiva rojiblanca buscará a cinco refuerzos de cara al Clausura 2025, según confirmó el periodista Jesús Bernal.
El comunicador señaló que la pretemporada demostró que el equipo necesitan nuevos jugadores para mejorar el equipo, sobre todo en el ataque, donde se enfocarán.

Por un lado, el medio as aseguró que las negociaciones con Orbelín Pineda han avanzado de forma favorable y en los próximos días podría ser presentado como refuerzo del equipo luego de que la directiva y sus representantes alcanzaran un acuerdo en el tema salarial.
Trascendió que el jugador recibirá alrededor de tres millones de dólares anuales, además de que reservará su derecho de imagen. Pineda podría firmar un contrato de tres años, con opción a uno más, además de que se incluirá una cláusula para permitir regresar a Europa en caso de que exista una oferta.

La directiva rojiblanca estaría dispuesta a ofrecer 13 millones de dólares por el jugador al AEK Atenas.
Por otro lado, Cruz Azul y Chivas aún no han logrado un acuerdo por Jesús Orozco Chiquete y según informó el periodista César Luis Merlo el Rebaño habría dado un plazo de 2 días a los cementeros para realizar el pago en su totalidad. El jugador desea salir del equipo y está en total disposición de negociar con los de La Noria, abundó el comunicador.
