Tras las cinco bajas, Chivas femenil anuncia cinco fichajes para el AP2025

Joseline Montoya es el fichaje más relevante, pues fue pieza clave en el último título de liga del Rebaño.

Luego de anunciar cinco bajas de cara al Apertura 2025, la directiva de Chivas femenil mostró habilidad para reforzar el plantel y esta tarde dio a conocer cinco refuerzos para el próximo certamen.

Se trata de Joseline Montoya, quien ya tuvo paso por el Guadalajara, Natalia Villarreal, Denise Castro, Samantha López y Zoé Aguirre, quienes llegan a reforzar el ataque, la defensa y la portería rojiblanca.

Por un lado, Montoya es una vieja conocida de Chivas. Se formó en las fuerzas básicas del club. Fue una pieza fundamental en los títulos del Clausura 2022 y el Campeón de Campeones de 2021-2022. Sin embargo, en 2023 forzó su salida para jugar en Europa.

La delantera terminó disputando los últimos torneos con Tigres, donde fue relegada a la banca, aunque se coronó campeona otra vez del futbol mexicano en el Apertura 2023.

Natalia Villarreal es otro de los refuerzos de lujo del equipo de cara al próximo torneo. Titular con Tigres y multicampeona con el equipo, ha disputado 240 partidos en la Liga MX femenil a sus apenas 27 años. Se desempeña como lateral izquierda y es considera una de las mejores jugadoras del futbol mexicano.

Denise Castro, por su parte, es una delantera de 22 años que ya cuenta con experiencia en la Selección mexicana, cuando fue convocada al Mundial sub-17 en 2018. Zoé Aguirre es una arquera de 24 años que tiene una vasta experiencia en la liga, en equipos como León, Bravas y América.

Por último, Samantha López es una defensa central de 22 años, proveniente de Mazatlán, que viene a reforzar esta zona del campo luego de las bajas del equipo anunciadas esta semana.