Tigres buscaría un reemplazo para Javier Aquino, de 35 años, quien estaría cerca de terminar su etapa con los regiomontanos.

Otro de los jugadores que ha tenido pocos minutos bajo las órdenes de Gabriel Milito es Alan Mozo, quien, incluso, fue banca contra Santos pese a haber realizado un buen papel en la Leagues Cup. Ante este panorama, Tigres sondea la posibilidad de fichar al lateral derecho para suplir la eventual baja de Javier Aquino, de 35 años.
De acuerdo con información del portal MSN, el lateral oaxaqueño estaría cerca de terminar su etapa con los felinos, razón por la cual estarían en búsqueda de otro lateral. Por la falta de juego, Mozo podría ser una opción ideal para los universitarios.

Aunque todavía no hay una oferta formal ni negociaciones entre ambos clubes, en Monterrey ya se habla que Tigres estaría preparando una oferta, añadió el portal. Además, por el perfil de Mozo, con empuje hacia la ofensiva, estaría dispuestos a entablar negociaciones serias con el Rebaño.
Luego de su baja significativa de nivel el torneo anterior, así como temas extra cancha por los que fue duramente criticado, Mozo estuvo cerca de salir de Chivas en el mercado de fichajes pasado. León era el principal interesado en hacerse de sus servicios, sin embargo, el lateral se aferró a quedarse en Chivas, pero no ha sido tomado en cuenta por el entrenador.
