Tapatío suma cuatro refuerzos, uno de ellos rojinegro

Jorge Guzmán, procedente de Atlas, será nuevo jugador rojiblanco luego de que la directiva de la Academia le informó que no entra en planes del club.

Tapatío continúa reforzando de cara al Apertura 2024 y esta tarde el club anunció la contratación de cuatro fichajes, uno de ellos con pasado rojinegro y que no entró en planes de la directiva de la Academia para el próximo certamen.

Se trata de Jorge ‘Vallarta’ Guzmán, lateral de 21 años que se formó en Atlas, pero que no logró consolidarse. Además, fue separado del primer equipo en un par de ocasiones con Beñat San José y Gonzalo Pineda por temas extra cancha, por lo que no fue considerado para el próximo semestre.

Los otros refuerzos son Abraham Villegas Maciel, zaguero central de 22 años que ya tiene recorrido en primera división con Toluca, y Abraham Freyfeld Sánchez, también defensor central procedente de los Diablos Rojos, quien se coronó campeón de la sub -23 con el equipo.

Por último, Vladimir Moragrega también se sumó a Tapatío este mercado de fichajes. Delantero de 26 años, llega procedente de Atlante.