Los dirigidos por Arturo Ortega no han ganado desde la jornada 5 del torneo, cuando golearon 3-0 a Atlante.

Tapatío sigue sin retomar la senda del triunfo, pues una vez más perdieron, ahora contra Mineros de Zacatecas, con lo que suman seis derrotas en lo que va del Apertura 2025 y su clasificación a la liguilla luce cada vez más complicada.
Pese a que los rojiblancos se fueron arriba al minuto 5 con gol de Vladímir Moragrega, no les alcanzó para llevarse los tres puntos en la cancha del Estadio Akron, pues no lograron generar más jugadas ofensivas. La cantera rojiblanca mantuvo la ventaja mínima en los primeros 45 minutos del partido.

Para la parte complementaria, sin embargo, el compromiso se desmoronó para los rojiblancos. Al 64’ Mauro Pérez anotó el primero de sus tres goles en el partido. Poco más de 10 minutos después, al 77’, la visita amplió su ventaja, sin que Tapatío mostrara capacidad de reacción.
Pérez aún no estaba satisfecho y al 81’ puso el último en su cuenta, que prácticamente sentenció el encuentro. Tres minutos después Luis Enrique Ledesma descontó para los locales desde el manchón penal, pero ya no le alcanzó para empatar el marcador. Con este resultado, Tapatío se ubica en la onceava posición de la tabla general con 12 puntos, a falta de dos partidos por jugarse en la fase regular del Apertura 2025.
