En los últimos cuatro partidos de visita del torneo anterior, el Clausura 2025, Chivas no ganó un solo encuentro a domicilio.

Pese a que en su partido de la jornada 6 contra Tijuana hicieron la heroica y empataron un 3-0 en los últimos 15 minutos del encuentro, al interior de Chivas aún no hay nada que festejar, pues con el empate sumaron siete partidos sin conocer la victoria en calidad de visitante.
Esta desastrosa racha empezó en la jornada 12 del Clausura 2025, cuando empataron 1-1 contra Juárez en el Olímpico Benito Juárez. Posteriormente, también de visita, perdieron contra Monterrey e igualaron contra Mazatlán.

La racha en aquel torneo no pudo terminar de peor forma, pues, con Gerardo Espinoza en el banquillo, el Rebaño llegó a la cancha del Estadio Jalisco con la encomienda de ganarle a Atlas en el último partido del torneo para clasificarse a la liguilla. Sin embargo, el encuentro terminó empatado 1-1.
En tanto, en este Apertura 2025 Chivas arrancó con el pie izquierdo, pues cayeron de visita 1-0 contra León con un gol de James Rodríguez. El mal paso continuó al caer contra Santos en la comarca lagunera y empatar contra Tijuana en su último encuentro.

El próximo partido de visita del Rebaño será frente a América el próximo sábado 13 de septiembre en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.