Luego de tres victorias consecutivas, Chivas femenil perdió 1-2 de visita contra Santos en su partido correspondiente a la jornada 4.

Sin Alicia Cervantes ni Caro Jaramillo, Chivas femenil sufrió una derrota de visita contra Santos en la cancha del Estadio Corona TSM, con lo que puso fin a su racha de tres victorias consecutivas en el arranque del Apertura 2025.
‘Licha’ se perdió el encuentro correspondiente a la jornada 4 por una lesión que sufrió en el partido pasado contra Bravas de Juárez, mientras que Jaramillo cumplió su partido de sanción tras salir expulsada del duelo anterior. Así, el Rebaño no puedo hacerse con la victoria de visitante.

Al minuto 12 las guerreras se fueron arriba en el marcador con gol de Lía Romero tras una mala salida de Celeste Espino. En la primera parte, las rojiblancas no mostraron capacidad de respuesta y se fueron al descanso con el marcador en contra.
Fue hasta el 56’ cuando desde los once pasos Kimberly Guzmán puso el empate en la pizarra. Aunque el partido parecía que terminaría igualado, Gabriela Valenzuela cometió una falta en su área y las guerreras tuvieron un penal para llevarse la victoria.

Al 93’ Sandra Nabweteme le dio la victoria a las suyas y sentenció la derrota del Rebaño. El resultado fue un rompe quinielas, pues Santos no había ganado en el torneo y se ubicaba en la 15va posición de la tabla general.