El segundo máximo anotador en la historia de la Selección mexicana, Jared Borgetti, aseguró que jugar con Javier Hernández y Alan Pulido es hacerlo con “dos jugadores menos”.

Al tratarse de dos jugadores veteranos que no aportan nada en el aparato defensivo de Chivas, Jared Borgetti aseguró en entrevista con David Medrano que jugar con Javier ‘Chicharito’ Hernández y Alan Pulido en el 11 titular es hacerlo con dos jugadores menos.
Ofensivamente puede ser que den algo; no tendrán tanta movilidad ninguno de los dos arriba. Tendrá que trabajar mucho el equipo en ese sentido, y defensivamente son dos jugadores menos.
Señaló.

El segundo máximo anotador en la historia de la Selección mexicana afirmó que el resto de sus compañeros tendrán que generar jugadas ofensivas para que ambos delanteros puedan funcionar en el campo.
Por un lado, desde su llegada a Chivas en el torneo pasado, Alan Pulido ha marcado dos goles con el Rebaño, mientras que Hernández apenas suma la misma cantidad de anotaciones desde febrero del año pasado.

En tanto, Teun Wilke y Armando González son los otros dos delanteros centros con los que cuenta Gabriel Milito. Benjamín Sánchez, de Tapatío, y Ricardo Marín, actualmente en calidad de préstamo en Puebla, podrían reportar con el equipo equipo. Sin embargo, ambos futbolistas podrían fungir como moneda de cambio para cerrar el regreso de Diego Campillo al Guadalajara.