Tras la victoria, contra todo pronóstico, frente a América en la jornada pasada, Raúl ‘Tala’ Rangel afirmó que el principal objetivo es clasificar directo a la liguilla.

Una vez que la euforia terminó, Raúl ‘Tala’ Rangel hizo un diagnóstico sobre la situación de Chivas y lo que le faltaba a los jugadores para lograr los resultados. Si bien el funcionamiento era bueno, faltaba el autoconvencimiento para que el trabajo en los entrenamientos se reflejara en la cancha, afirmó.
El funcionamiento del equipo venía siendo muy bueno, el entendimiento entre nosotros también. Solo faltaba esa semillita de convencimiento, de creernos que podíamos competir al tú por tú contra cualquier equipo. Se notó contra Cruz Azul, independientemente del resultado, ya que ellos son un equipo muy fuerte. Ahora contra América se nos dio el primer resultado contra un equipo muy importante y solamente fue la parte de la convicción.
Comentó en entrevista con El Informador.

El guardameta mexicano aseguró que jamás se vieron a sí mismos como víctimas contra las águilas, si no que atravesaban una racha de malos resultados que finalmente se rompió en el Clásico Nacional.
En tanto, reconoció que esta victoria les dará un empujón anímico para lo que resta del torneo, pues la meta es clasificar a la liguilla entre los primeros seis lugares de la clasificación.

Desde luego pensamos en estar entre los primeros lugares, creo que el conformarnos con calificar no es suficiente para lo que es Chivas. Debemos pensar en el campeonato partido a partido y disputar cada uno como si fuera la final. Es el camino que hay que seguir, hay que pensar que en cada partido nos estamos jugando una final y dejarlo todo para demostrarnos a nosotros mismos que podemos pelear contra quien sea.
Anotó.