Aunque se estimaba que el Clásico Nacional se jugaría en otra sede fuera de la Ciudad de México, al final América y la alcaldía Benito Juárez llegaron a un acuerdo.

Tras el conflicto que sostuvieron la directiva de América y la Alcaldía Benito Juárez, encabezada por Luis Mendoza, ambas partes finalmente llegaron a un acuerdo y el Estadio Ciudad de los Deportes podrá abrir sus puertas para el Clásico Nacional de la jornada 8 del Apertura 2025.
Este martes 2 de septiembre ambas partes entablaron mesas de diálogo para llegar a un acuerdo para permitir que el recinto recibiera aficionados. La jornada anterior el estadio fue clausurado contra Pachuca luego de que el club se extralimitó en sus facultades al cerrar una calle aledaña al inmueble.

La alcaldía Benito Juárez y representantes de la empresa operadora del Estadio Ciudad de los Deportes establecieron los lineamientos que garantizan la operación de un «Estadio Seguro» en beneficio de los vecinos la colonia Ciudad de los Deportes y asistentes del estadio.
Se lee en el comunicado de la alcaldía.
Durante la mesa de diálogo también se acordó implementar medidas de seguridad para los próximos encuentros, mientras que la seguridad será responsabilidad de personal de América.
