Para el mítico jugador de Chivas, la crisis que atraviesa Chivas es más responsabilidad de los jugadores que de Gabriel Milito.

Para Fernando Quirarte, los jugadores de Chivas han quedado a deber luego de los resultados que ha entregado el equipo en las primeras fechas del certamen. Más allá de Gabriel Milito, gran parte de la responsabilidad de la crisis es de los futbolistas, aseguró.
El entrenador hace su función, el jugador actúa. Ahora pasa más por el lado de los jugadores. Siento que falta más exigencia dentro de la cancha, que se debe partir el alma y faltarle el respeto dentro de la cancha, tiene que haber esa comunicación fuerte dentro del terreno de juego. Se necesita ese grito para mejorar las cosas. Pasa más por los jugadores, no porque no se estén entregando, creo que pasa por esa falta de respeto de exigirle al compañero de al lado, al de enfrente.
Señaló.

El ‘Sheriff’ pidió respetar el proceso de Milito y recordó que con técnicos anteriores, Veljko Paunovic y Fernando Gago, se cortó el proceso y la situación del club es la misma.
Con todo lo que ha pasado, por ejemplo, lo de Pauno (Paunovic) se cortó, luego lo de (Fernando) Gago. Ahora llega otro entrenador, he platicado una sola vez con él y su personalidad me gustó y por lo que he visto siento que los jugadores están tratando de entender lo que quieren para el equipo.
Mencionó.
