Aunque ya han comenzado a sonar los posibles candidatos para sustituir a Gabriel Milito, la directiva habría respaldado en trabajo del argentino.

A poco más de 100 días de que Gabriel Milito llegó al banquillo rojiblanco, su salida del club ha tomado fuerza en los últimos días debido a la falta de resultados que ha acompañado su proceso. Pero pese a los rumores, la directiva de Chivas habría respaldado al argentino y pase lo que pase en el Clásico Nacional de la jornada 8, su futuro no se decidirá por este partido.
De acuerdo con información del medio deportivo Claro Sports, la continuidad de Milito en el cargo no dependerá del resultado contra América este 13 de septiembre en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Aunque han comenzado a sonar nombres, como Diego Alonso, la directiva parece haber tomado la decisión de respetar el proyecto del argentino.

Tras la derrota contra Cruz Azul en la fecha 7, Milito aseguró que no renunciará a la dirección técnica porque “al equipo le gusta la música que escucha”. La narrativa ha sido que el Rebaño juego bien, sencillamente los resultados no han acompañado el proceso.
En tanto, según reportó este medio, Diego Alonso es uno de los candidatos para tomar las riendas de Chivas tras una eventual salida de Gabriel Milito. El técnico uruguayo cuenta con recorrido en el futbol mexicano, uno de los principales requisitos de la directiva rojiblanca, y sabe lo que es ser campeón en la Liga MX, cuando levantó el título con Pachuca.
