Previo al partido de la jornada 10 contra Chivas, Fernando Gago aceptó que tendrá una mala recepción por parte de la afición rojiblanca.

Fernando Gago regresará al Estadio Akron luego de cerca de un año de haber dejado botado el proyecto de Chivas, y reconoció que no será bien recibido por la afición rojiblanca, pero aseguró que está enfocado en sacar un buen resultado de Zapopan, además de que disfrutó su etapa en el Rebaño.
Creo que el partido es más importante de lo que yo significo para este partido. Independientemente de lo que yo haya vivido, que lo disfruté muchísimo en Guadalajara, lo disfruté muchísimo todo el proceso del club, acá lo importante es el partido que vamos a jugar y eso es en lo que nos vamos a enfocar.
Comentó.

Gago dirigió a Chivas de enero a octubre de 2024, cuando dejó al Rebaño para firmar como director técnico con el equipo de sus amores, Boca Juniors. Con el club de Buenos Aires no obtuvo los resultados esperados, pues fue eliminado sorpresivamente de la Copa Libertadores contra Alianza Lima. Fue despedido en abril de 2025 tras caer contra River Plate en el Súper Clásico de Argentina.
Con Chivas, en tanto, dirigió 38 encuentros, en los que ganó 17, empató nueve y perdió 12. Se fue después del Clásico Tapatío contra Atlas. A Necaxa llegó de cara al Apertura 2025.
