En Chivas ya se preparan para el siguiente torneo, y algunos jugadores ya no tienen cabida en el plantel rojiblanco, por lo que su salida del club es inminente.
Chivas ya se prepara para afrontar el Apertura 2024 y la Copa de Campeones de la Concacaf, y José Juan Macías, Eduardo Torres, Miguel ‘Wacho’ Jiménez y Jesús ‘Chapo’ Sánchez son las posibles bajas del Rebaño de cara al siguiente torneo.
José Juan Macías apenas jugó seis juegos bajo las órdenes de Fernando Gago, apenas tres de titular. Por fortuna, León y Santos están interesados en hacerse de los servicios del delantero. No obstante, Macías también suena para Pachuca, con lo que se podría hacer un intercambio con Érick ‘Chiquito’ Sánchez, valuado en nueve millones de dólares.
Eduardo Torres apenas jugó 67 minutos en todo el Clausura 2024. Tras un mal partido de ida frente a América en los Octavos de Final de la Copa Campeones de la Concacaf, el canterano rojiblanco no tuvo mayor participación con el primer equipo. Su futuro podría estar en Mazatlán, pues los ‘cañoneros’ han mostrado interés por él en el pasado.
Miguel ‘Wacho’ Jiménez no tuvo minutos en el torneo, además de que sólo estuvo presente en dos convocatorias de Gago. El portero quedará como agente libre en el Apertura 2024, por lo que podrá firmar con cualquier equipo.
Jesús ‘Chapo’ Sánchez podría salir de la inatitución después de 14 años, pues debutó con el equipo en 2010. Por él aún no han sonado ofertas e interés de otros equipos, sin embargo, el jugador ya dejó entrever en sus redes sociales que su salida del club estaría cerca.
A pesar de que Óscar Whalley aún entra en planes de la directiva y del cuerpo técnico, Toluca ha mostrado interés por el arquero español ante la inminente salida de Tiago Volpi.