De acuerdo con información del periodista Adrián Esparza, Roberto ‘Piojo’ Alvarado está abierto a escuchar ofertas de otros clubes.

En Chivas preparan un proyecto desde cero, por lo que ningún jugador ni directivo tienen su lugar asegurado dentro de la institución, incluido Roberto ‘Piojo’ Alvarado, uno de los mejores jugadores del equipo en los últimos torneos.
De acuerdo con información del periodista Adrián Esparza, el atacante no ve con “malos ojos” escuchar ofertas de otros equipos, incluido Cruz Azul, club que, desde su salida, ha buscado su regreso.

Una ventaja para el club capitalino es que aún conservan el 50 por ciento de la carta del jugador, por lo que un eventual regreso a La Noria no sería complicado, además de que Alvarado sabe que la máquina busca hacerse de sus servicios.
En tanto, ha comenzado a circular el rumor de un posible interés de Tigres en fichar al jugador, aunque, hasta ahora, no hay nada concreto. Alvarado firmó una extensión de contrato hasta 2029 con Chivas, además de que en repetidas ocasiones ha expresado su deseo de continuar en el equipo, así como su intención de quedarse en Guadalajara por el bienestar de su familia.

También cabe recordar que rechazó una oferta del Flamengo de Brasil, pues deseaba quedarse con el Rebaño, al menos, hasta terminar su contrato.