Con las victorias de Puebla y Pachuca, Chivas está eliminado de la Leagues Cup, a falta de disputar su último partido de fase de grupos.

Aunque Chivas ya no se juega nada en su partido contra Cincinnati en la Leagues Cup, Alan Mozo confía en que el plantel demostrará el trabajo realizado con Gabriel Milito y su cuerpo técnico, además de que buscarán terminar el torneo dignamente.
La victoria de mañana va a ser muy importante. Tenemos que seguir reflejando lo que se viene trabajando. Por más que los resultados no se han dado, el trabajo del equipo y la entrega ahí ha estado. Va a ser un lindo partido para irnos de la mejor manera. Estamos en Chivas, es un equipo grande y tenemos que ganar todos los partidos, o hacer todo para ganar. No es de merecimiento, pero tenemos que terminar el torneo dignamente.
Comentó.

Ya sin nada que jugarse, el lateral indicó que el partido contra el equipo estadounidense servirá para retomar el ritmo del Apertura 2025. Chivas se medirá contra Santo en su partido correspondiente a la jornada 4 de visita el próximo sábado 10 de agosto.
Va a ayudar para la Liga, a llegar fuertes y estar listos para el torneo de México […]. Este equipo tiene muchísimo futuro, un presente que se está construyendo y confío que Chivas va a tener muchas alegrías para su gente. Los refuerzos encajaron de manera perfecta, el nuevo cuerpo técnico, todos estamos en la misma línea. Estoy seguro de que el aficionado puede estar tranquilo y feliz de que va a recibir lo que quiera de su equipo.
Dijo.
