Ante la inminente salida de Alex Padilla, la directiva de Pumas analiza la posibilidad de hacerse de los servicios de Óscar Whalley.

Con apenas cuatro partidos oficiales disputados desde su llegada en 2023, Óscar Whalley podría estará viviendo sus últimos momentos como jugador de Chivas, pues la directiva de Pumas estaría sondeando la posibilidad de hacerse de sus servicios.
De acuerdo con información del medio MSN, los del Pedregal tienen contemplado al arquero hispano – mexicano como posible sustituto de Alex Padilla ante su inminente regreso a Athletic de Bilbao. El portero rojiblanco tampoco ve con malos ojos salir del club para tener más minutos.

Whalley tiene contrato vigente con el Rebaño hasta 2027, pero con el club sólo ha disputado siete partidos en total y ha recibido siete goles.
Por ahora sólo se trata de rumores, pues no se ha presentando una oferta formal por el jugador, sin embargo, en días pasado este medio informó que Whalley era uno de los futbolistas transferibles por la directiva rojiblanca, por lo que el arquero podría salir del club en este mercado de fichajes.
