Aunque en días recientes se dio a conocer que el club argentino buscó a Milito, el estratega negó que existiera contacto con la directiva.

Luego de que se diera a conocer que Independiente de Avellaneda buscó a Gabriel Milito para que tomara las riendas del equipo, el estratega argentino negó que la directiva lo haya contactado y reafirmó su compromiso con Chivas.
Nadie se comunicó conmigo y yo estoy muy centrado y contento en Chivas. Cuando ves algo por delante con mucho margen de crecimiento, me gustaría seguir aportando lo mismo al equipo para que vayamos mejorando como en estos dos partidos.
Dijo en rueda de prensa.

En tanto, el argentino defendió a Efraín Álvarez luego de que falló el penal contra Nahuel Guzmán. Aseguró que, si le vuelven a marcar otro penal, el mediocampista volverá a cobrarlo.
Quien falla los penales es quien los patea. Forma parte del juego. Efraín es un chico con mucho acierto en pelota detenida. Cobró y anotó el penal con Cincinnati. Por lo tanto, sé que él está mal por haber fallado el penal, pero lo que le dije es que esté tranquilo porque hizo un buen partido. Me quedo con eso, quiero ese tipo de jugadores. Si vuelve a haber otro penal y está en la cancha, que lo vuelva a patear.
Apuntó.
