Tras lo cuatro refuerzos del equipo, sumando al buen papel que hizo Gabriel Milito en la pretemporada, las ventas de chivándonoslo tuvieron un repunte importante.

Chivas podrá asegurar casa llena por un torneo más, pues las ventas de chivabonos se dispararon de manera importante y a dos días del arranque del Apertura 2025 para el Rebaño, el Estadio Akron tiene menos de 10 mil boletos disponibles para el año futbolístico.
De acuerdo con información de Quadratin Jalisco, el Coloso de Zapopan únicamente cuenta con nueve mil 564 lugares disponibles. Gracias a los refuerzos, así como al buen papel de Gabriel Milito durante la pretemporada, el Rebaño repuntó y la afición ha decidido dar el voto de confianza para el siguiente certamen.

Además, agrega el medio, tras el anuncio oficial de Bryan González como refuerzos, las ventas de chivabonos mejoraron considerablemente. Así, el 80 por ciento del recinto contará con afición rojiblanca, a falta de vender el 20 por ciento restante.
El próximo sábado 26 de julio el Rebaño estrenará la cancha del Estadio Akron frente a Atlético de San Luis, aunque el primer partido oficial será de Chivas femenil contra, también, Atlético de San Luis.
