El ex jugador de Chivas actualmente es presidente del Rangers FC de la primera división de Andorra.

Aunque está enfocado en su equipo, Rangers FC de la primera división de Andorra, y con la mira puesta en que el club clasifique a la Champions League, Marco Fabián reconoció que la institución que ocupa su corazón es Chivas, y ya se prepara para, algún día, convertirse en presidente del Rebaño.
Sigo todavía teniendo sueños que cumplir, ahora fuera de la cancha. Ahora estoy haciendo mis pininos en un equipo europeo, pero no me cierro las puertas a un día ser presidente de un club importante y, como todo el mundo sabe, el club que llevo en mi corazón es el Club Guadalajara, tengo muy buena relación ahí. Me estoy preparando para el día de mañana, por qué no, pensar en ser presidente de Chivas.
Dijo en entrevista para Forbes.

Además, el mediocampista mundialista con la Selección mexicana en Brasil 2014 y Rusia 2018 detalló que una de sus metas es llevar más talento mexicano a Europa, expandir sus negocios en el Viejo Continente y, algún día, disputar la Champions, el único torneo internacional que no ha jugado en su carrera como futbolista.
Los jóvenes mexicanos son muy trabajadores, hay mucho talento tanto en el tema deportivo, en el tema de fútbol, así como grandes doctores, grandes cineastas, grandes personas en diferentes deportes triunfando alrededor del mundo. Entonces, para mí en México es un país que tiene mucho talento y hay que seguir impulsándolo, hay que seguir dándoles confianza, abrir puertas alrededor del mundo para poder tener muchos más mexicanos talentosos, cada quien en su área y yo, en lo que me toca en el fútbol, estoy tratando de abrir esas puertas con nuestro equipo de Rangers en Andorra y poder seguir emigrando jóvenes y dándoles esa oportunidad para que puedan seguir creciendo y al rato verlos triunfar y tener una carrera, espero que muy grandiosa dentro de Europa.
Añadió.
