Durante su presentación oficial como nuevo director técnico de Sevilla, Matías Almeyda recordó sus tres años al frente de Chivas.

Matías Almeyda no deja esconder el amor que siente por Chivas, pues en su presentación oficial como nuevo estratega de Sevilla, el argentino se rindió en elogios, palabras de afecto y de agradecimiento al Rebaño por los tres años que estuvo al frente del club.
Me definí por un club que se llama Chivas, un gran club, un club que tiene 40 millones de aficionados, había un poco de presión, casi como todo la Argentina hincha de un club, un club solo formado por jugadores mexicanos y que siempre está en desventaja con respecto a los demás equipos.
Logramos en dos años y medio llegar a siete finales, conseguir cinco títulos y ver reflejado lo que entrenábamos. Para mí fue un momento de mucha felicidad. Fui muy bien tratado en ese lugar y tengo un cariño muy grande hacia ese club.
Dijo el ‘Pelado’

Almeyda llegó a la Liga MX en 2015 y desde entonces imprimió su sello en el equipo. Durante su gestión en el banquillo se rompió una sequía de títulos de 11 años.
Además, levantó los títulos de la Copa MX en 2015 y 2017, así como la Supercopa MX 2016 y la Concachampions en 2018. Su etapa en Guadalajara es el último periodo de gloria de Chivas en la historia reciente.
