La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol determinó revocar el veto al Estadio Akron para el primer partido en el Clausura 2025.
Pese a los hechos de violencia registrados en el Estadio Akron tras la eliminación de Chivas frente a Atlas en el Play-Inn, la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol revocó el veto al inmueble de cara a su primero partido como local en el Clausura 2025.
Chivas podrá contar en las gradas con el 75 por ciento de capacidad en el recinto, pues el organismo dictaminó que la institución contaba con suficientes elementos de seguridad, según lo marcan los protocolos.
Tomar en consideración que el Club Guadalajara cumplió con el número de elementos de Seguridad señalado en Protocolos. Se actuó de forma inmediata para disipar los conatos de riña.
Informó la Comisión.
Al finalizar el Clásico Tapatío, decenas de personas invadieron la cancha. Una persona resultó detenida y más de 30 fueron retiradas del Estadio. Además, algunos aficionados de Chivas atropellaron a un seguidor atlista, que terminó hospitalizado.
El equipo sólo podrá vender el 75 por ciento de los boletos en su primer partido como local, además de que deberá pagar una sanción económica.