Los futbolistas de Chivas fueron premiados por el cuerpo técnico del equipo, luego de haber derrotado al Atlas 4-1 en al Jornada 12 de la Liga MX.
El estratega serbio, Veljko Paunovic, decidió otorgarles cuatro días de descanso, por lo que reportarán hasta el próximo jueves a trabajar, para preparar su compromios amistoso ante el América del próximo 15 de octubre, mismo que se disputará en Los Ángeles, California.
Algunos futbolistas han aprovechado para salir de la ciudad y descansar, luego de la semana de tensión que vivió el equipo con la separación de Alexis Vega y Cristian Calderón del plantel, además de la posibilidad de que el estratega, Veljko Paunovic, dejara el equipo para ir al Almería.
En sus penso la continuidad de Vega y Calderón en Chivas
La directiva aún no ha definido el futuro de Alexis Vega y Cristian Calderón en el equipo tapatío, pues luego de la indisiciplina que cometieron la semana pasada en Toluca, los jugadores continúan separados del primer equipo.
El técnico del Rebaño abrió la puerta a perdonarles y poderlos reintegrar, sin embargo, esto dependerá del compromiso de los propios jugadores y la conducta que puedan mostrar.
De cualquier manera luce complicado su estadía en el Guadalajara, pues a Calderón se le termina el contrato en el mes de diciembre, mientras que Vega podría ser negociado en el mercado de fichajes del mes de enero.