El central mexicano ha sido uno de los jugadores más destacados de la Selección en la Copa del Mundo sub-20.

En Chivas pueden volver a encenderse a las alarmas ante la posibilidad de que se repita la situación de Diego Campillo, pues ahora se ha dado a conocer que Bravos de Juárez hará válida la opción de compra de Diego Ochoa, canterano rojiblanco que está en calidad de préstamo en el cuadro fronterizo y quien ha sido uno de los jugadores más destacados de la Selección mexicana en el Mundial Sub-20.
De acuerdo con información de El Universal, la próxima semana Juárez realizará la transferencia y alistará el papeleo para hacerse con los derechos federativos del juvenil de 20 años. Se espera que la directiva rojiblanca sea notificada en las próximas horas de la decisión de Bravos.

En el contrato de Ochoa, el Rebaño incluyó una cláusula que les permite recomprar al jugador, pero tendrá que hacerlo por un precio mayor al que pague Juárez, según lo acordado por ambas partes. Además, contará con un año a partir de que Bravos realice a la transferencia por el zaguero central.
En tanto, en caso de que el Guadalajara no desee utilizar la cláusula, y de que Ochoa sea vendido a un club en el extranjero, el cuadro tapatío recibirá un porcentaje de la venta, aunque no se especificó a cuánto asciende la suma a la que tienen derecho.
