Juan Brígido, una de las promesas de la cantera rojiblanca, ya no está en Chivas, junto con otros canteranos de gran proyección. Aquú te contamos quiénes son.

Juan Brígido salió de Chivas con rumbo a San Antonio de la USL, la segunda división del futbol de Estados Unidos, informó el periodista Jesús Bernal.
El comunicador señaló que una de las razones por las que salió el canterano del equipo es para que tenga minutos de juego y regrese con ritmo a Verde Valle. Sin embargo, también se podría tratar de una ‘limpia’ de jugadores de PROMOFUT, agencia que representa a Brígido. Miguel ‘Wacho’ Jiménez también es representado por la misma agencia.

Por su parte, Diego Campillo, otra de las promesas de la cantera que no había tenido minutos en el primer equipo, fue vendido a Bravos de Juárez, donde se ha convertido en un titular indiscutible del equipo fronterizo.
Sebastián Pérez Bouquet, en cambio, ha sido pedido para que regrese a Chivas después de su paso por Bravos, no obstante, el mediocampista permanecerá un semestre más en Ciudad Juárez, informó Jesús Bernal.

Por último, Sebastián ‘Chevy’ Martínez, considerado por el periódico The Guardian como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo, salió de Chivas para continuar su carrera profesional en el Racing de Veracruz de la Liga Premier Serie A.
El delantero debutó con Chivas en la Copa MX en 2019, además de que jugó en Tapatío y fue llamado a la Selección mexicana en categorías inferiores, sin embargo, no entró en planes del cuerpo técnico de Fernando Gago, por lo que salió del Rebaño.
