José Juan Macías habló en entrevista con Fox Sports sobre su salida de Chivas y su llegada a Santos Laguna.
José Juan Macías habló en entrevista con Fox Sports después de su salida de Chivas y reconoció que se quedó con la «espinita» de lograr más éxito con el Guadalajara.
Claro que duele, ¿por qué? Porque siempre tuve el respaldo de la afición, las lesiones no me dejaron, ahí uno se queda con esa espinita, pero también aceptar que es la vida y que no se dio y la vida sigue.
Dijo el delantero mexicano.
Asimismo, mencionó que con Santos Laguna buscará darle vuelta a la página para lograr recuperar su mejor nivel con el fin de ser seleccionado nacional.
Yo creo que con goles no vería por qué no tener esa oportunidad, aparte que el técnico me conoce muy bien, tengo muy buena relación con él y pues todos los compañeros que están ahí los conozco desde la Subs, desde las inferiores, desde las selecciones, pues bueno, nos conocemos y espero en base a los resultados y rendimiento poder tener la oportunidad.
De igual forma, recalcó que regresaría a Europa, sin embargo, lo haría bajo otras condiciones.
Crecí muchísimo como persona y como jugador para saber qué es lo que se necesita para estar allá, también aprendes a conocer muchas cosas, ¿no? Un error que a lo mejor no cometería otra vez es irme a préstamo, cuando te vas a préstamo no te valoran de la misma manera en un club a cuando ya eres activo del club, porque también esto es negocio aparte del futbol.
Sentenció.