Durante este mercado de fichajes previo al Apertura 2025, Amaury Vergara y la directiva contrataron a cuatro jugadores.
En los fichajes de Efraín Álvarez, Diego Campillo, Richard Ledezma y Bryan ‘Cotorro’ González, Amaury Vergara invirtió 18 millones de dólares, reveló el periodista Jesús Bernal.
Por un lado, Álvarez llegó por ocho millones de dólares procedente de Tijuana. El joven jugador mexicano ha sido convocado a la Selección mexicana con regularidad en los últimos meses, además de que fue campeón con el equipo de la Copa Oro reciente.

En tanto, el fichaje de Diego Campillo se cerró en tres millones de dólares con Bravos de Juárez. Además, Alejandro Mayorga fungió como moneda de cambio por el defensor surgido de las fuerzas básicas del club, campeón con Tapatío en el Clausura 2023.
Bryan ‘Cotorro’ González llegó al Rebaño luego de concluir su participación con Pachuca en el Mundial de Clubes. El Guadalajara pagó siete millones de dólares a Tuzos por la carta completa del jugador.

Por último, Richard Ledezma llegó gratis procedente de PSV, pues concluyó su contrato con el club neerlandés, lo que facilitó las negociaciones con la directiva rojiblanca.