«Fue algo más tranqui»: Alexis Vega

Alexis Vega habló de sus últimos meses en Chivas, incluido su caso de indisciplina que lo alejó del primer equipo y ocasionó su salida del club.

Alexis Vega finalmente aclaró cómo vivió sus últimas semanas como jugador de Chivas después del caso de indisciplina en el hotel de concentración del equipo en Toluca.

El ex 10 del Rebaño habló con Jesús ‘Canelo’ Angulo, ahora su compañero en el equipo mexiquense, sobre aquel hecho que ocasionó su salida del Rebaño.

Mucha gente después de la indisciplina salía a comer a la plaza y me pedían una foto y queriendo cotorrear ‘Me hubieras invitado a la fiesta’. Yo ya estaba fastidiado y los encaraba. Con varios me llegué a encarar.

Comentó Alexis Vega

Además, aseguró que no ocurrió nada de lo que se comentaba en medios de comunicación y redes sociales sobre la supuesta fiesta con damas de compañía, a la cual acudieron el mismo Vega, Christian ‘Chicote’ Calderón y el canterano Raúl Martínez.

La gente se cree todo lo que ve en las redes sociales. Solamente yo y los que separaron del equipo sabemos qué fue lo que pasó. No fue nada de lo que pusieron en redes sociales. También hablamos con Chivas sobre lo que pasó y decir todo lo que dijeron era mentira. Yo lo platiqué con mi familia para hacerles saber que nada de eso era cierto. Fue algo mucho más tranqui de lo que se habló.

Con todo, Vega deseaba salir de la institución después del trato que recibió él y su familia, tanto en la cancha como en redes sociales.

El tema con la afición fue más complicado. Desde lo que pasó de la supuesta indisciplina en Toluca, obviamente la afición se empezó a molestar, yo entraba a la cancha y me abucheaban. Para mi fue difícil porque nunca había vivido eso. Me pegó muchísimo porque hubo un momento en que se empezaron a meter con mi familia, a partir de ahí contaba los días para salir de Chivas.

Alexis Vega defendió por cinco años los colores del Guadalajara y, en ese lapso, pasó de ser uno de los jugadores más queridos de la afición a uno de los más detestados en sus últimas semanas en el club.