El director técnico de Necaxa dio por terminada la conferencia de prensa, en sus propios términos, tras las preguntas que buscaban la nota de los reporteros.

Fernando Gago no la pasó nada bien en su regreso a Guadalajara, pues fue abucheado por la afición rojiblanca y apaleado por un Chivas que se impuso de forma contundente a su equipo. Además, en conferencia de prensa posterior al partido, mostró animadversión frente a las preguntas de los reporteros, quienes le cuestionaron su presente actual con Necaxa y sobre la posibilidad de volver a dirigir al Rebaño.
Sí (tiene el respaldo de su directiva), no (revela pláticas), son cosas que son privadas; tengo total apoyo del presidente, total apoyo del director deportivo y estoy más convencido que nunca.
Respondió.

Actualmente Necaxa está hundido en el lugar 14 de la tabla general con apenas 9 puntos, registrando dos victorias, tres empates y cinco derrotas. En el partido frente a Chivas, aunque en los albores de la segunda parte recortó distancias, su equipo fue totalmente dominado por los comandados por Gabriel Milito.
En tanto, sobre un posible regreso al banquillo del Guadalajara, a manera de revancha deportiva, el argentino fue tajante y dio por concluido el tema ante la insistencia de los reporteros presentes.

No me corresponde hablar de eso, fueron situaciones que ya las aclaré, las dije muy claras sobre cómo fueron en todo momento; ya está, ya es un tema pasado. Volvemos a hablar de lo mismo, hoy estamos para hablar del partido.
Anotó.