Ex pareja de Omar Bravo se deslinda de denuncia por abuso sexual infantil

Claudia Casas, ex pareja Bravo, señaló que la denunciante fue Cecilia Acevedo Montoya, madre de la víctima.

Luego de que fuera acosada por medios de comunicación y en redes sociales, la ex pareja de Omar Bravo, Claudia Casas, se deslindó de la denuncia por abuso sexual infantil agravado que pesa sobre el máximo anotador en la historia de Chivas, y lamentó que se le involucre a ella y a su hija en un asunto que “genera estrés, confusión y preocupación en nuestra familia”.

Por medio del presente, es mi deseo aclarar y corregir que la información difundida donde se me relaciona con la denuncia que logró la vinculación a proceso de Omar Bravo por su presunta participación en el delito de abuso sexual infantil agravada es falsa. Compartir que ni mi hija ni yo tenemos relación alguna con la denuncia.

Compartió en sus redes sociales.

Casas señaló que la denunciante fue Cecilia Acevedo Montoya, madre de la víctima, identificada con las iniciales A.S.I de R.A. Además, añadió que la relación con Bravo ha sido “cordial y respetuosa” por el vínculo familiar, y pidió a los medios no difundir información falsa respecto al delicado caso del ex jugador de la Selección mexicana.

Mi hija y yo hemos tenido una relación cordial y respetuosa con su padre Omar ‘N’, debido a nuestro vínculo familiar pero no tenemos conocimiento alguno sobre los hechos denunciados y no hemos participado ni en esta, ni en ninguna investigación por el delito de abuso sexual infantil.

Añadió.