El empate en tiempo reglamentario contra Charlotte prácticamente deja fuera a Chivas de la Leagues Cup.

Otra vez un gol en los últimos minutos terminó por costarle un partido a Chivas. El pasado domingo 3 de agosto el Rebaño parecía que se llevaría la victoria frente a Charlotte en la Leagues Cup, sin embargo, un error garrafal de Raúl ‘Tala’ Rangel en los últimos minutos del encuentro mandó el duelo a los penales. Ante ello, Gabriel Milito aseguró que el empate fue “inmerecido”, pues los suyos hicieron lo propio para ganar en los 90 minutos.
Por un lado, analizar el rendimiento del equipo que fue muy bueno los 90 minutos. Un gran esfuerzo colectivo para atacar y defender. Por otro lado, hacemos todo para conseguir el resultado que pretendemos que es ganar y una vez más nos cuestan los tres puntos sobre el final del partido, como ocurrió en el debut. El equipo hizo mucho mérito para ganar y no llegar a los penales, tuvimos dominio, defendimos bien, muchas veces mano a mano. El rendimiento fue muy alto y el empate lógicamente es totalmente inmerecido. Están los errores y las faltas que nos están castigando demasiado. Nos pasó en el debut y nos pasó hoy, pero seguiremos adelante.
Dijo.

El argentino reconoció la urgencia de haber ganado el partido para seguir con vida en la Leagues Cup. Errores puntuales, aseguró, son los que le han costado la victoria a Chivas desde el partido contra León en la jornada 2 del Apertura 2025.
Necesitábamos ganar después de la primera derrota, era indispensable ganar. El equipo jugó con gran mentalidad ganadora, en el juego nos impusimos, pero en el resultado no. Obviamente también es un aspecto que debemos revisar para que no nos ocurra más. Estamos en una dinámica que pasó con León, donde fuimos superiores y un penal nos costó la derrota. El otro día lo mismo con una falta en el último minuto, hoy igual.
Señaló.

En tanto, Milito rechazó calificar como fracaso la virtual eliminación de Chivas del torneo. Aún están en una fase de construcción con el plantel y su cuerpo técnico, justificó.
Bueno depende cómo lo quiera ver cada uno. Libertad de expresión. Cada uno lo puede tomar como sea. Nosotros estamos, sigo diciéndolo, en fase de construcción. Llevamos poco tiempo juntos y sin embargo el equipo tiene rendimientos buenos. Necesitamos obviamente seguir compitiendo para mejorar. Siempre hay margen de mejora, pero una cosa es no ganar y dejar una sensación desagradable y otra cosa es dejar buenas sensaciones y no conseguir el resultado.
