Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, expresó en entrevista para el medio español El País que desea convertirse en director técnico de Chivas.

En entrevista para El País, medio de comunicación español, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, expresó su deseo de, una vez terminada su gestión como mandatario del estado, convertirse en director técnico de Chivas.
Quiero dedicarme un tiempo a mi segunda gran pasión después de la política, que es el futbol. Estoy cerca de terminar mi curso como entrenador y me gustaría algún día volver a estar en la cancha. Me encantaría ser director técnico de las Chivas algún día».
Aseguró el ex alcalde de Tlajomulco y Guadalajara.

Alfaro terminará su gestión el 1 de diciembre del año en curso y en ocasiones pasadas ya ha comentado que no buscará ningún otro cargo público, por lo que se retirará definitivamente de la política.
Uno tiene que dedicarse a lo que eres razonablemente bueno. Estoy muy tranquilo con mi paso por la política y me encantaría tener la posibilidad de lograr algo en lo que es mi otra pasión.

El aún mandatario estatal se ha declarado aficionado del Rebaño y se la ha visto constantemente en el Estadio Akron apoyando al equipo.