El adiós de quién nos hizo soñar.

A tan solo unas horas para el inicio del Clásico Tapatío, un partido con olor a despedida, ya que el técnico de las Chivas, Veljko Paunović, dirigirá lo que será, su último partido al mando del 12 veces campeón de México.

La salida del entrenador serbio de la institución rojiblanca es casi un hecho, el día Jueves por la mañana despertamos con la noticia del periodista especializado en transferencias europeas ‘Fabrizio Romano’, que el Almería, equipo de la primera división de España, estaba en pláticas avanzadas con el entrenador del rebaño para unirlo a sus filas. Noticia que horas más tarde, fue confirmada por los periodistas más cercanos al club.

La razón principal por la que Veljko Paunović habría tomado la decisión de salir del club rojiblanco, se dice que fue el sentirse traicionado por sus jugadores, recordando que en días pasados ‘estalló la bomba’ al dar a conocer que varios jugadores fueron separados del plantel por una fuerte indisciplina. Fue el mismo entrenador de Chivas, quién al enterarse de lo que querían hacer los jugadores, les advirtió de no hacerlo por las consecuencias que pudiera tener ese acto, advertencia que no tomaron en cuenta, y por esa razón traicionaron su confianza.

Haciendo pública la decepción con sus jugadores en la pasada rueda de prensa:

«Con todo lo ocurrido esta semana, me siento decepcionado. El individuo es responsable de sus actos. Si uno no quiere escuchar y obedecer estas cosas que son para el bien de todos entonces tienen que asumir las consecuencias”.

Por la tarde del día del jueves, el famosos programa de televisión español, ‘El Chiringuito de Jugones’, dió a conocer mediante su cuenta de Twitter que el Almería ya tendría preparado el contrato para Veljko Paunović, al mismo tiempo el club espera que el entrenador serbio viaje a tierras españolas una vez terminado su compromisos de este fin de semana con las Chivas.

Por lo que el partido del día sábado en la cancha del Estadio Akron, sería la despedida del entrenador que le regresó la ilusión a toda la afición rojiblanca al llevarlos el torneo pasado a una Final y renovar ese sueño tan anhelado de conseguir la estrella número 13.