El canterano rojiblanco de 20 años se encuentra cedido a Bravos de Juárez desde junio pasado.

Con dos partidos disputados en la Copa Mundial Sub-20, la Selección mexicana ha tenido un gran desempeño y cuenta con posibilidades de seguir avanzando en el campeonato. Uno de los jugadores que más ha dado de que hablar es Diego Ochoa, canterano rojiblanco que en este Apertura 2025 defiende los colores de Bravos de Juárez.
El zaguero central de 20 años marcó un golazo de cabeza contra Brasil para empatar el marcador 2-2 en un partidazo inaugural para el Tricolor. Frente a España, fue uno de los mejores jugadores del partido y abonó a mantener el empate 2-2. Ha sido titular en el equipo durante el proceso de Eduardo Arce en el banquillo.

Ochoa fue cedido al equipo fronterizo en junio de este año, como parte de las negociaciones con Chivas para el regreso de Diego Campillo, por quien el Rebaño pago dos millones de dólares pese a que se había formado en el Guadalajara. El seleccionado nacional también se fue con una opción de compra a favor de Juárez.
Sin embargo, para evitar una situación similar a la de Campillo, Chivas agregó una opción de recompra que facilitaría su regreso al Guadalajara, pero si Bravos decide hacer válida su opción de compra, el retorno del defensor podría complicarse.
