En los últimos días el nombre de Diego Alonso ha tomado fuerza como candidato para asumir las riendas de Chivas.

Con los malos resultados que acarrea Gabriel Milito al frente de Chivas, los nombres de posibles sustitutos comienzan a surgir, inclusive con fecha límite para el argentino. El técnico que más fuerza ha tomado en los últimos días es Diego Alonso, quien ya cuenta con experiencia en el futbol mexicano.
El estratega uruguayo dirigió a Pachuca, Monterrey y Pumas, y ha sido relacionado con el Rebaño desde semestres anteriores, aunque nunca se concretó su fichaje. De acuerdo con información del medio Marca, el también ex técnico de Uruguay es el “plan B” de la directiva rojiblanca.

Además, añade el medio de comunicación, la decisión final sobre el futuro de Milito al frente del Rebaño podría decidirse después del Clásico Nacional contra América. El último club de Alonso fue el Pananthinaikos de Grecia, donde no tuvo buenos resultados, por lo que su llegada al Guadalajara no tendría obstáculos.
En tanto, tras la derrota contra Cruz Azul, Milito aseguró que no renunciará porque “al equipo le gusta la canción que escucha”. Además, señaló que aprendió de sus errores. Mientras tanto, la directiva rojiblanca no se ha pronunciado al respecto de los rumores, ni ha descartado la búsqueda de otro estratega.
