Según trascendió en el medio Récord, al ex director técnico de Chivas le “tendieron la cama” para sacarlo del equipo.

El sueño en la primera división de España para Veljko Paunovic, por ahora, ha terminado, pues hoy se hizo oficial su salida del banquillo de club tras ocho jornadas en el máximo circuito, dejando fuera de los puestos de descenso al equipo.
El estratega serbio regresó al equipo propiedad de Grupo Pachuca a primera división luego de 24 años de estar militando en la categoría de plata. Esta temporada dirigió ocho partidos, en los que ganó dos y perdió seis. Dejó al plantel en el lugar 17 de la tabla general, por arriba de Mallorca, Real Sociedad y Girona.

Según trascendió en el medio Récord, los jugadores “le tendieron la cama” a Paunovic, a fin de forzar su salida de la institución. Se presume que la razón de su salida de Tigres habría sido la misma, con lo que sería el segundo plantel del que sale por mala comunicación con los jugadores, aunque esta versión no está confirmada.
En tanto, aficionados de Real Oviedo mostraron su desacuerdo con la decisión, pues reconocieron que el ex técnico de Chivas fue uno de los artífices de la hazaña del ascenso al máximo circuito. Señalaron que la directiva no le tuvo paciencia, además de que no le trajeron a los refuerzos necesarios para competir en la primera división.
