Debuta Matías Almeyda con derrota en La Liga contra Athletic de Bilbao

Pese a que Sevilla hizo un buen partido en la cancha del Estadio San Mamés, los dirigidos por el ‘Pelado’ no lograron sacar los tres puntos de visita.

Un amargo debut en La Liga fue el que sufrió Matías Almeyda en su primer partido en España al frente de Sevilla contra Athletic de Bilbao, en un partidazo que terminó 3-2 a favor de los vascos.

Los locales se fueron arriba en el marcador al minuto 36 con un gol desde los once pasos de Nico Williams, el jugador más determinante de los del País Vasco. Nueve minutos después, el mismo Williams disparó al arco y el arquero de Sevilla dejó el rebote servido para que Maroan Sannadi empujara el balón al fondo de las redes para poner el 2-0 e irse al descanso.

Para la segunda mitad el equipo del ‘Pelado’ salió a buscar el empate. Al 60, Dodi Lukébakio marcó un golazo que acercó a los sevillanos, mientras que 12 minutos después Lucien Agoumé anotó el empate con un disparo que dejó sin posibilidades a Unai Simón.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate, al 81’ Nico Williams mandón un centro magistral que Robert Navarro definió de gran forma para darle la victoria a los suyos. Así, Sevilla se ubica en el lugar 13 de la tabla general. Su próximo partido será frente a Getafe el próximo lunes 25 de agosto.