En la primera edición del torneo, en 2022, Cincinnati le propinó una goleada a Chivas por marcador de 3-1.

Aunque dependen de una larga serie de resultados, Chivas aún está con vida en la Leagues Cup, y para dar el primer paso rumbo a los cuartos de final deben derrotar en los 90 minutos a Cincinnati, un rival que se la ha complicado al Rebaño en ediciones anteriores.
Pese a que en 2023 se disputó la primera edición del torneo internacional, hay un antecedente previo: Leagues Cup Showcase. En ese certamen, jugado en 2022, Chivas se midió ante el conjunto estadounidense y cayó por marcador de 3-1, l primera derrota del Guadalajara en el torneo.

Ya en la primera edición oficial, ambos clubes se volvieron a enfrentar, y el resultado fue el mismo. Con un triplete de Brandon Vázquez, Cincinnati propinó una dura goleada al Rebaño, que prácticamente determinó su eliminación de aquella edición.
Ahora en 2025, los rojiblancos necesitan vencer a los estadounidenses en el tiempo regular para mantenerse con vida en el certamen. De lo contrario, Chivas se despedirá por tercera ocasión consecutiva en la fase de grupos, sin haber ganado un solo partido.
