Debido a la intensa tormenta que azotó a Zapopan, el partido inició dos horas después de lo que estaba programado.

En un partido lleno de emociones, con un penal fallado, un travesaño y atajadas cruciales de ambos arqueros, además de retrasado por las intensas lluvias de esta tarde en Zapopan, Chivas y Tigres dividieron puntos en su partido pendiente de la jornada 1 del certamen, disputado en la cancha del Estadio Akron.
La primera mitad fue muy disputada, sin ninguna acción ofensiva clara para ambos equipos. Tigres controló la posesión del balón, pero Chivas era incisivo por las bandas y con transiciones rápidas. Al descanso ambos clubes se fueron a los vestidores sin hacerse daño.

Para la segunda parte los regiomontanos salieron decididos a meter el gol que les diera la ventaja, pero Raúl ‘Tala’ Rangel tuvo dos atajadas espectaculares que evitaron la caída de su arco. Por parte de Chivas, al 58’ Armando ‘Hormiga’ González tuvo la más clara hasta ese momento, pero estrelló su disparo en el travesaño.
Al 61’ el delantero provocó un penal. La responsabilidad cayó en manos de Efraín Álvarez, quien no pudo vencer a Nahuel Guzmán y el partido se mantenía empatado. 5 minutos después Ángel Correa probó otra vez al arquero rojiblanco, quien de nueva cuenta hizo una buen atajada para mantener su arco en 0.

Ambos equipos tuvieron una oportunidad más de llevarse los tres puntos, pero ninguno pudo definir de buena forma, con lo que con este resultado Chivas se ubica en la onceava posición con 8 puntos. Su siguiente partido será frente a Toluca el próximo sábado 20 de septiembre en la cancha del Estadio Akron.