Juan José Purata es de interés de Chivas, mientras que Fernando ‘Nene’ Beltrán o Roberto ‘Piojo’ Alvarado podrían ser nuevos jugadores de Tigres.

En Chivas buscan reforzar todos los sectores del campo para volver a ser un equipo competitivo de cara al Apertura 2025 y ya comienzan a definir jugadores que podrían reforzar el plantel.
Uno de ellos es el zaguero central Juan José Pirata de 27 años, quien ya ha tenido minutos con el primer equipo de Tigres en el torneo regular y en la Liga de Campeones de la Concacaf. Además, de acuerdo con información de El Universal, el defensor está interesado en fichar con el Rebaño.

Sin embargo, el traspaso podría darse, añadió el diario, con un intercambio de jugadores entre ambos clubes. Con Veljko Paunovic en el banquillo universitario, Fernando ‘Nene’ Beltrán era uno de los jugadores que los de la Universidad Autónoma de Nuevo León tenían en mente. En tanto, Roberto ‘Piojo’ Alvarado ha sido siempre uno de los objetivos de la directiva regiomontana, por lo que estos dos jugadores podrían ser pedidos por Tigres a cambio de Purata.
Hasta el momento ninguno de los dos clubes se ha pronunciado al respecto, pues, por ahora, la directiva rojiblanca está enfocada en nombrar al director deportivo para iniciar un nuevo proyecto deportivo.

Purata nació en San Luis Potosí y es un jugador formado en las fuerzas básicas de Tigres. Debutó con los universitarios en 2017, aunque no ha logrado hacerse con un puesto titular en el plantel. También tiene recorrido con el Atlanta United de la MLS donde disputó 46 partidos y marcó 7 goles desde la posición de defensa central.