Su fichaje luce complicado, pues su familia no estaría dispuesta a regresar a México luego de la experiencia en Monterrey.

Brandon Vázquez, actual jugador de Austin FC de la MLS, es otra vez opción al interior de Verde Valle para reforzar la delantera de Chivas, según informó el medio Sports Illustrated.
Habría sido el mismo Gabriel Milito quien habría pedido a la directiva reforzar esta zona del campo. El delantero ya había sido buscado por el Rebaño en el pasado, sin embargo, al final Monterrey le ganó la partida y se hizo con los servicios del jugador.

En la Sultana del Norte no le fue bien a Vázquez, además de que, según el medio previamente citado, su familia no estuvo muy contenta con su estadía en México, razón por la cual decidió regresar a la MLS.
Por lo pronto, el Guadalajara sólo ha sondeado al jugador y su entorno. Según Sports Illustrated, su fichaje luce complicado, pues el equipo estadounidense pagó 10 millones de dólares por él, por lo que no lo dejarán ir por una cantidad menor. Además, la misma familia del jugador no quiere regresar a México.
