Por cuarto torneo consecutivo, América femenil eliminó a Chivas para mantenerse con vida en la competencia.

América femenil venció por marcador de 2-0 a Chivas en el partido de vuelta de la semifinales del Clausura 2025, con lo que el Rebaño se despide una vez más de la fiesta grande contra el acérrimo rival.
En un partido que fue sentenciado por las desatenciones defensivas, y la falta de llegadas de peligro rojiblancas, las águilas se clasificaron a su quinta final en tres años con un marcador global de 4-2, mientras que el Guadalajara no ha podido ganarle un partido a las azulcremas en liguilla en los últimos ocho años.

Un error en la marca por parte de Joselyn de la Rosa dejó a Kiana Palacios frente a Celeste Espino, quien mandó el balón al fondo de las redes al minuto 45+2. En la segunda mitad, las águilas rápidamente pusieron el 2-0, al 48’, por medio de Montserrat Saldívar.
El Rebaño no tuvo una sola jugada clara de peligro frente al arco rival y los cambios de Antonio Contreras no lograron revertir el trámite del encuentro. Así, Chivas se despide una vez más contra América en la fiesta grande. Con este Clausura 2025, el Guadalajara suma cuatro torneos consecutivos sin eliminar a las de Coapa en la liguilla.
