Pese a que Chivas fue más insistente al ataque, al final con un gol de James Rodríguez León se llevó los tres puntos.

Con un solitario gol de James Rodríguez desde el manchón penal, el Rebaño cayó por la mínima en su debut en el Apertura 2025, con lo que rompió una racha de seis partidos invicto.
La primera parte fue un partido cerrado, que se disputó en el mediocampo. El Guadalajara tuvo la más clara apenas al minuto 1, luego de que Érick Gutiérrez, frente al arco, voló su disparo a las gradas. Con el empate a 0 ambos equipos se fueron al vestidor.

Para la parte complementaria el Rebaño mantuvo la posesión del balón y comenzaba a generar más jugadas de peligro, pero no lograban concretar. Aunque parecía que los rojiblancos estaban cada vez más cerca de abrir el marcador, al 64’ ‘Guti’ cometió una falta en el área chica, que Rodríguez convirtió de gran forma para darle la ventaja a los suyos.
Tras el gol esmeralda, el Guadalajara se lanzó al ataque. Efraín Álvarez, luego de entrar de cambio, tuvo las oportunidades más claras de gol, sin embargo, no pudo concretar y Chivas cerró su debut en el torneo con derrota. Además, rompió con una racha de más de 4 años invicto en los partidos inaugurales de cada torneo.

El próximo partido del equipo será frente a Atlético de San Luis el sábado 26 de julio en la cancha del Estadio Akron.