Chivas dejó ir la victoria en los últimos instantes del partido contra Charlotte, con lo que prácticamente están fuera de la Leagues Cup.

La primera victoria de Chivas en la Leagues Cup desde 2023 parece que no será suficiente para que el Rebaño se mantenga con vida en el torneo, pues un empate en tiempo reglamentario complica sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final.
El partido se fue hasta los penales, donde el Guadalajara logró llevarse el punto extra frente a Charlotte, pero con apenas dos unidades a falta de un partido, Chivas necesitará una larga serie de combinaciones para colarse entre los primeros cuatro del certamen.

Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda anotó un autogol al minuto 10 luego de un error en la salida de Luis Romo. El mediocampista ha tenido dos equivocaciones más de este tipo en lo que va del torneo, contra Atlético de San Luis y León. Hasta el 24’, con un golazo de Richard Ledezma desde afuera del área, Chivas logró asentarse en la cancha del Bank of America Stadium.
Para la segunda parte Chivas fue ampliamente superior a Charlotte. Al minuto 66 Alan Mozo brindó una gran asistencia para que Bryan ‘Cotorro’ González marcara de cabeza para poner adelante a los suyos. Los estadounidenses no tenían respuesta al ataque, pero otra vez una jugada a balones parado terminó por acabar con las esperanzas del equipo. Kerwin Vargas cobró un tiro libre, sin ángulo de gol, que terminó por colársele a Raúl ‘Tala’ Rangel en su poste.

En los penales, por Chivas anotaron ‘Tiba’ Sepúlveda, Miguel Gómez, Cade Cowell y Armando González. Luis Romo falló su penal y Rangel se reivindicó para darle la primera victoria en la Leagues Cup para Chivas y el punto extra. Pero con este resultado la clasificación del Rebaño a la siguiente ronda luce complicado.