Con un contundente 2-0, Chivas femenil se lleva la ventaja al Estadio Olímpico Universitario para el partido de vuelta de los cuartos de final.

Aunque la primera mitad de se complicó al Guadalajara, las rojiblancas lograron darle la vuelta al trámite del encuentro y hacerse con la ventaja en el partido de ida de los cuartos de final contra Pumas.
Con un marcador de 2-0, producto de Lucha Cervantes y Viridiana Salazar, el Rebaño golpeó primero en la llave para llevarse una contundente ventaja a la vuelta a la Ciudad de México.

Chivas dominó las acciones en la primera mitad del partido, sin embargo, no lograron hacerse presentes en el marcador y generaron pocas jugadas de peligro. Para la segunda parte el Rebaño continuó con el dominio, hasta que al 60’ Salazar abrió el marcador con un buen disparo raso que venció a Wendy Toledo.
Cerca de 20 minutos después, ‘Licha’ puso el segundo gol en la pizarra tras un buen pase de Caro Jaramillo. Con este resultado las tapatías se hicieron del control de encuentro, pero no bajaron la intensidad.

En tiempo de compensación Adriana Iturbe marco de cabeza tras un gran disparo al arco de Montse Hernández que se impactó en el travesaño. La ‘doctora’ como buena delantera, aprovechó el rebote para mandar el balón al fondo de las redes, pero el gol fue sorpresivamente anulado, pese a que no había fuera de lugar ni falta de parte de la jugadora rojiblanca.
La vuelta se jugará el domingo 27 de abril a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
