Las rojiblancas se reencontraron con la victoria luego de tres partidos con un empate y dos derrotas.

Chivas femenil finalmente se reencontró con la victoria en el Clásico Tapatío luego de que en los últimos tres partidos registraron un empate y dos derrotas. Con un autogol de Dirce Delgado y otra anotación de ‘Licha’ Cervantes, el Rebaño derrotó a Atlas para extender la racha de 12 partidos consecutivos sin perder frente al acérrimo rival de la ciudad.
Las dirigidas por Antonio Contreras dominaron el trámite de la primera parte, aunque no lograron hacerse presente en el marcador. Las rojinegras no mostraron capacidad de reacción, pero lograron mantener el empate para el medio tiempo.

En la segunda mitad Chivas se encontró con un gol fortuito producto de un autogol de Dirce Delgado. Con la ventaja en el marcador, el Rebaño se lanzó al ataque, sin que el rival pudiera hacer frente.
‘Licha’ marcó de cabeza al 70’ y sigue consolidándose como la máxima goleadora de la Liga MX Femenil, además de que sentenció la victoria para las suyas luego de las derrotas contra Santos y Toluca y el empate contra Cruz Azul.

Con este resultado, Chivas se ubica en el lugar 7 de la tabla general con 13 puntos luego de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. El próximo partido del Rebaño será frente a Monterrey el próximo martes 26 de agosto en la cancha del Estadio Akron.