En la negociación de préstamo con Bravos de Juárez, Chivas impuso una clausura de recompra de 3mdd por Diego Ochoa.

Tras sus buenas actuaciones con la Selección mexicana en el Mundial Sub-20, Bravos de Juárez hizo válida la opción de compra de Diego Ochoa, y aunque Chivas incluyó una cláusula de recompra, la suma que tendría que desembolsar por el canterano rojiblanco sería millonaria: 3 millones de dólares.
De acuerdo con información de El Universal, esta es la cifra que el Rebaño impuso como cláusula para volver a contar con el 100 por ciento de la carta de Ochoa. El zaguero central fue cedido en calidad de préstamo al equipo fronterizo previo al arranque del Apertura 2025.

En tanto, según dio a conocer el periodista David Medrano, Juárez hará válida la opción de compra del jugador, con lo que se corre el riesgo de que el Guadalajara enfrente una situación similar a la de Diego Campillo. De hecho, el regreso del canterano incluyó el préstamo de Diego Ochoa.
Tras su participación en la Copa del Mundo de la especialidad, todos los juveniles mexicanos regresaron con sus respectivos equipos para afrontar el resto de la fase regular del Apertura 2025. Juárez se ubica en la posición 8 de la tabla general, un lugar por encima de Chivas, con 18 unidades.
