Con un marcador de 3-2, Chivas venció a Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, en el penúltimo partido de la pretemporada.
A nueve meses de la salida de Fernando Gago de Chivas, el Rebaño gustó y venció 3-2 a Necaxa esta tarde en la cancha del Estadio Victoria, donde la afición rojiblanca hizo vibrar el inmueble con abucheos dirigidos al ex técnico de Boca Juniors.
El Guadalajara se fue rápidamente arriba en el marcador al minuto 20 con gol de Daniel Aguirre, quien parece haber encontrado su mejor versión con Gabriel Milito luego de no haber tenido un solo minuto con el Rebaño desde su llegada en 2023.

Al 42’ Érick Gutiérrez disparó de larga distancia y, con el desvío de un defensa, marcó el 2-0 para los suyos. Así concluyó la primera mitad. Además de Gago, Cristian ‘Chicote’ Calderón también fue abucheado.
Apenas dos minutos en la segunda parte, Luis Romo marcó un golazo desde afuera del área grande para sentenciar la goleada. Los Rayos no tuvieron respuesta hasta el 72, luego de un error de Óscar Whalley en un tiro de esquina que Jesús Alcántar capitalizó.

Al 86’ Johan Rojas marcó un golazo que hizo soñar a Necaxa, pero al final no le alcanzó y el Rebaño firmó su sexta victoria consecutiva en la pretemporada bajo las órdenes de Gabriel Milito. El último partido de preparación será frente a Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco.
En reencuentro, Gago no saluda a jugadores de Chivas
Fernando Gago, no contento con el abucheo que recibió de la afición rojiblanca, se llevó la nota por otro desplante: se acercó a la banca de Chivas, pero sólo saludó a Gabriel Milito y su cuerpo técnico. Sólo Raúl Martínez le tendió la mano.
Los jugadores rojiblancos tampoco se acercaron a la banca hidrocálida para saludar al argentino. Todavía le recuerdan su polémica salida del Rebaño en octubre pasado, cuando dejó botado el proyecto tapatío para firmar con Boca Juniors.
