En un partido lleno de emociones, Chivas femenil dejó ir la victoria en los últimos minutos del partido frente al América.

Chivas y América femenil ofrecieron un partido lleno de emociones la noche de este jueves en la cancha del Estadio Akron. El partido de ida terminó con marcador de 2-2, con lo que todo se definirá en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2025.
En la primera mitad del encuentro las águilas fueron el equipo dominante, pues generaron jugadas de peligro ante la falta de idea en ofensiva de las rojiblancas. Sin embargo, el dominio azulcrema se reflejó en el marcador al minuto 40, con gol de Montserrat Saldívar.

Para la segunda parte el Rebaño salió con más garra y empuje a buscar la victoria. Finalmente al 53’, con un gran pase Carolina Jaramillo, ‘Licha’ Cervantes anotó el gol del empate.
20 minutos después la depredadora le dio la victoria momentánea a su equipo desde los once pasos, luego de la falta de Kimberly Rodríguez en su área.

Aunque parecía que el Guadalajara lograría llevarse la victoria en el partido de ida, la árbitra central marcó penal a favor de las visitantes al 96’ tras una mano de Casandra Montero en el área chica rojiblanca. Nancy Antonio anotó para las águilas, con lo que lograron el empate en el último suspiro del encuentro.
El partido de ida se jugará a el próximo domingo 4 de mayo a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México. Por posición en la tabla, el Rebaño llega con la obligación de vencer a las azulcremas para disputar una final más del futbol mexicano femenil.
