Cruz Azul habría ofrecido a Chivas 10 millones de dólares para hacerse de los servicios de Jesús Orozco Chiquete, pues su fichaje al Anderlecht de Bélgica aún no se ha concretado.
Jesús Orozco Chiquete podría quedarse en México y no jugar en Europa, al menos el próximo semestre, pues Cruz Azul habría puesto sobre la mesa 10 millones de dólares por el fichaje del central rojiblanco.
De acuerdo con información de Sacha Tavoliero, periodista especializado en traspasos del futbol belga, la máquina busca negociar con Chivas antes de que se cierre la negociación con Anderlecht.

La cláusula de recisión de Chiquete venció el 30 de junio, por lo que el Rebaño tiene más control sobre el futuro del jugador. Según informó el periodista León Lecanda, el Guadalajara puso un precio al zaguero central 11 MDD para el mercado mexicano y 6 MDD para Europa.
Las negociaciones entre Chivas y Cruz Azul ya han comenzado, según adelantó Gerardo González de Hi-Sports. Erik Lira estaría incluido en las negociaciones como posible traspaso al Rebaño por Orozco Chiquete.
